Embalses e hidroeléctricas

Embalses e hidroeléctricas

Las represas reducen el riesgo de inundaciones, además de servir en la obtención de energía y en el suministro de agua de servicio para la industria y agricultura. Las centrales hidroeléctricas y los muros de contención están sometidos a presiones extremas y es aquí donde los materiales y la técnica deben mostrar un máximo rendimiento. Justamente las válvulas son las que están sometidas en estos casos a cargas extremas, teniendo que funcionar a la perfección, muchas veces a la brevedad posible y bajo presiones muy elevadas. Estas regulan la salida de fondo, previenen las roturas de presas o un desbordamiento incontrolado de agua, además de controlar el flujo en la distribución de agua mediante una apertura y cerrado controlados.

En calidad de expertos con una gama especial de válvulas para represas y centrales hidroeléctricas ofrecemos asesoría, servicio y mantenimiento desde un solo proveedor. El diseño para la presión y el volumen de flujo está en manos de ingenieros y determinado según sus requerimientos.

Nuestras válvulas específicas convierten de forma eficiente y segura las fuerzas elevadas de grandes represas, garantizando, dependiendo del tamaño, grandes volúmenes de flujo. Las válvulas de seguridad de cierre rápido, como la válvula de mariposa en combinación con el sistema oleo hidráulico de palanca y contrapeso, garantizan, incluso en los tiempos de respuesta más cortos, una elevada funcionalidad, además de un cierre y una apertura seguros. Las ventosas tensionadas por resorte, las válvulas de descarga de fondo o la ya conocida válvula de paso anular  completan nuestra oferta en este segmento.