Distribución de agua

Un suministro de agua sostenible y seguro depende especialmente de materiales eficientes y confiables. La tarea de un sistema de distribución de agua potable y de servicio es garantizar al consumidor del área de suministro la cantidad requerida de agua cotidiana con la calidad necesaria y la presión adecuada.

Además de las tuberías, las piezas moldeadas y de conexión, así como las compuertas y válvulas reguladoras, son vitales para el correcto funcionamiento de todo el sistema. Y no hay que olvidar los dispositivos para la protección contra incendios, como es el caso de los hidrantes,  que aseguran una operación eficiente. El que apuesta por rentabilidad, elige las válvulas duraderas que ofrecemos ya que controlan y automatizan la presión y volumen de flujo, protegen las tuberías y las bombas contra daños, además de convencer mediante su elevado tiempo de vida útil, como la reconocida válvula de mariposa.

Numerosas estaciones de bombeo y abastecedoras de agua confían en la calidad de nuestros productos, ya sea los de serie o los hechos a la medida según requerimientos especiales. La distribución de agua está perfectamente controlada con nuestras válvulas