Centrales eléctricas

Válvulas a la medida, adaptadas a su requerimiento, duraderas y seguras para centrales eléctricas son un factor confiable e indispensable en la obtención de energía. Especialmente los sistemas de refrigeración de grandes centrales eléctricas exigen la seguridad, precisión y resistencia más elevadas. En eso somos especialistas. En calidad de expertos en válvulas, conocemos al detalle los requerimientos específicos de centrales eléctricas y las normas actuales, como las disposiciones en protección contra accidentes

Tomando en cuenta todas estas normas, nuestros ingenieros diseñan continuamente y con la más alta precisión, las válvulas que regulan los circuitos de refrigeración y cierran los procesos de alimentación y de purga: las válvulas – en combinación con un sistema oleo hidráulico de palanca y contrapeso – además de las ventosas automáticas son imprescindibles para proteger la bomba principal de agua refrigerante, las válvulas de paso anular para el control del suministro de agua y los hidrantes para el perfecto funcionamiento de sistemas para la extinción de incendios.

Nuestras válvulas de mariposa  han demostrado su eficacia como órganos combinados de seguridad y cierre rápido, con bloqueo de tres puntos y sistema oleo hidráulico de palanca y contrapeso. El asesoramiento profesional y los cálculos personalizados son parte de nuestro servicio, al igual que el apoyo de especialistas móviles en el lugar. Usted puede estar seguro de que la instalación, la capacitación, el mantenimiento y la puesta en servicio cuentan con el  mismo profesionalismo como nuestras válvulas.

 



    No existe ningún producto relacionado con esta aplicación.

No existen descargas relacionadas a esta aplicación.